En primer lugar quería mandaros un saludo a todos, compañeros de la UNED, que lleváis a cabo un gran esfuerzo diario con el objetivo de perseguir ese sueño que, aunque a veces resulte un poco difícil, seguimos luchando por conseguirlo.
Muchos de vosotros os encontráis con cargas diarias que hacen más complicado, de lo que os gustaría, el tiempo que le podéis dedicar al estudio. Otros, sin embargo, disponéis de más tiempo pero, sin embargo, echáis de menos cuando asistíais a clases presenciales y teníais un contacto más cercano con el resto de compañeros y profesores. Y, por último, estáis vosotros, aquellos a los que el poder elegir cuando estudiar (sin estar obligados a asistir a unas clases diarias presenciales) os parece la mejor opción y, además os da alas para poder formaros de una manera más flexible según vuestras circunstancias personales y profesionales.
A todos vosotros quería daros la bienvenida a mi blog, en el que voy a dejar reflejado durante el tiempo destinado a la campaña electoral, la manera en que me gustaría colaborar por la mejora y adecuada continuidad de la UNED. Además me gustaría que dejaseis reflejadas vuestras opiniones, dudas, críticas y sugerencias, así como aquellas cosas que os inquieten.

No hay comentarios:
Publicar un comentario